jueves, 17 de febrero de 2011

corazon desordenado

tu amor me quema por dentro,
pero saldre a flote,
no te pertenezco pero estas en mi,
este vacio se clava en mis adentros
como hiedra que escala hasta tu ombligo.
los dias pasan esteriles
inutil es mi espera ante tu orgullo,
tu eras peter pan y yo wendy me decias....
la ciudad no aloja niños a los que robarles ilusiones,
a este corazon de quijote que atesora decepciones
no le caben mas batallas.
mi esperanza y mi alma reman juntas
porque quiero creer que te falto

todo en este vida necesita su curso
pero por si decides volver....
aun guardo tu amor en mi sombrero de mago.


watashi.

5 comentarios:

  1. HOLA
    "AÚN GUARDO TU AMOR EN MI SOMBRERO DE MAGO"
    QUÉ LINDA IMÁGEN!!!.
    MUY POÉTICO.
    TE FELICITO
    UN BESO
    LUJAN

    ResponderEliminar
  2. gracias lujan y bienvenida a mi casa.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantan como expresas...si me dejas volveré.

    gracias por tu visita.

    y ánimo, el amor y el desamor..SON LO MISMO.

    ResponderEliminar
  4. lou vuelve cuando quieras,un placer!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho sentimiento en tus letras, las imagenes que creas con tu pluma llegan a oleadas a los ojos de los lectores...

    Me ha encantado leerte.

    Saludos Watashi.

    ResponderEliminar